
Elevar el nivel de eficiencia y servicio a través de cada parte de la visita al cliente . Crear y administrar carteles y la señalización de la información, Cola actualizaciones de estado, y aplicaciones de estaciones de trabajo desde una plataforma central

Es una terminal fácil de usar con las siguientes funciones básicas: llamado de clientes, selección de prioridad y envío de alerta. Esta terminal ofrece información sobre los tiempos de espera y la cantidad de clientes en cola.

Es una terminal sofisticada que permite a los usuarios manejar el flujo de clientes más eficientemente. Permite llamar a los clientes fácilmente o transferirlos entre puestos de atención; pueden establecerse prioridades y su pantalla ofrece información útil sobre el sistema.

Estas terminales pueden ser utilizadas en los puestos de atención de varios sistemas Qmatic. Es un dispositivo de mano y puede llevarse enganchado en un cinturón o en una cinta colgada del cuello. También puede ser usado de forma remota para controlar funciones tales como abrir una puerta o generar tickets.
Expressia es una terminal de respuesta para el cliente, que consiste en un pequeño teclado con cinco botones; se utiliza para medir la satisfacción del cliente con relación al servicio recibido. Esta medición se realiza justo cuando el cliente está a punto de retirarse, luego de haberle atendido.
El dispositivo Expressia es colocado en el puesto de atención, de manera que el cliente pueda utilizarlo fácilmente luego de recibir el servicio y presionar una de las teclas disponibles para indicar el grado de satisfacción
