Nuestro sistema all-in-one, modular e independiente, diseñado para implementarse de forma local, organiza colas y proporciona valiosa información sobre la gestión. Solo es una solución rentable y fácil de instalar que simplifica y conforma su entorno de servicios, además de adaptarse a su tamaño a medida que cambian las necesidades.


Solo se conecta a las pantallas LCD para transmitir texto, imágenes y otros datos relevantes a los clientes, pacientes y ciudadanos en sus entornos de espera y de servicios. Se puede integrar con soluciones de señalización digital de Qmatic y de terceros. Nuestra solución exclusiva, Cinematic, le permite controlar el lugar donde aparecen los mensajes y conectar cualquier tipo de señal de vídeo para crear una secuencia más fluida, disminuir el tiempo de espera percibido y conseguir que los destinatarios queden más satisfechos.
Solo reúne las acciones fundamentales relacionadas con la gestión de la experiencia del cliente, como el volumen de servicios de los clientes, los servicios solicitados y los tiempos de espera. Esta información actualizada sobre la experiencia le ayuda a tener una perspectiva clara de la medida en la que su organización satisface las necesidades de los clientes y los empleados. Los datos se pueden trasladar a un sistema centralizado de información, para explotación de datos sobre la gestión, que puede emplear para seguir mejorando.
